jueves, 9 de julio de 2009

* ANDONI LUIZ ADURIZ


Kaixo marcian@s; antes de nada queria felicitar a todos los pamploneses y plamplonesas y también a los san fermineros en general,jeje! GORA SAN FERMIN!!!
Hace unos diás mi hermano me envió unos videos muy interesantes(gracias bro!) de uno de mis cocineros favoritos, Andoni Luis Aduriz, el encargado de llevar al Mugaritz al más alto nivel en la gastronomía y en el arte.
Sin ánimo de ofender o buscar polémicas, para mi el Mugaritz es el mejor restaurante del mundo por muchos motivos; por la fresca, racional, honesta y meditada filosofía de vida llevada a la práctica, por sus productos de la más alta calidad, por su trabajo compartido con otros campos como la ciencia y la psicologia, por su tremenda innovación y originalidad ,por los millones de detalles que tienen en cuenta para que el cliente se sienta agusto, por el respeto a la naturaleza y el uso de ella, por estar siempre a la última, en fin podría seguir y no acabar...
Quería compartir con todos vosotros este video tan interesante que muestra la visión y filosofía de Aduriz y por lo tanto del Mugaritz.
En fin espero que os guste y que disfruteis.
GERO ARTE!!!!!
Parte I

Parte II

1 comentario: