miércoles, 16 de junio de 2010

*JUST FUN COOKING!!


Hello friends!!
Ya estamos de nuevo pero hoy nada de ciencia, ni teorias; esta vez sólo vamos a reir y a disfrutar.
Investigando en la red por fin he dado con algo que tenia en mente; otra forma buena y divertida de aprender a cocinar; son recetas en versión Comic hechos por Larry Gonick, lástima que estén en inglés ya que ha alguno esto no le gustará, pero que le vamos a hacer hay que aprender inglés.jeje!!



Además también os traigo algunos dibujos animados cuyo protagonista principal es la cocina o ambientados en ella y uno de Mr.Bean muy divertido en una tienda de menaje.
Y ya que estamos, desde aquí hago un llamamiento a todos los artistas o creadores de Comics y demás para que hagan uno guapo sobre la cocina o que este ambientado en ella; no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie aún.
Lo mejor con diferencia que he visto hasta ahora ralacionado con el mundo de la cocina es la película Ratatouille, que muestra perfectamente los entresijos de un restaurante; los diferentes puestos de trabajo, el diseño de una cocina, las jerarquias, la presión, la creatividad, el compañerismo, los odiosos críticos, el éxito, el fracaso, las envidias, el jefe inútil (jeje!!); en fin como la vida misma.
Bueno amigos, os dejo unos videos para que os entretengais y el enlace para ver la película Ratatouille se encuentra pinchando en la foto de la peli.
Un saludo y a disfrutar del Mundial al que le guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario