jueves, 26 de febrero de 2009

* AFRODISÍACOS/AFRODISIACS Part IV


Se dice que segunda parte nunca es buena; osea que imagina una tercera y una cuarta; pero en este caso es todo lo contrario, aquí tenemos una lista de productos muy interesantes que no son muy comunes o conocidos y dan un toque final excelente al tema de los últimos posts.Asi que ahi va:
- Pepino: Es el fruto de una planta herbácea.Prácticamente es todo agua, minerales y vitaminas.Aparte de su forma fálica, se creia que el olor del pepino estimulaba a las mujeres aumentando el flujo de sangre a la vagina.
- Nabo: Es una hortaliza de escaso aporte calórico porque posee abundante cantidad de agua y un bajo contenido de hidratos de carbono y es buena fuente de fibra.Respecto al contenido vitamínico, aporta una apreciable cantidad de vitamina C y de folatos, y cantidades discretas de vitaminas del grupo B (B6, B3, B1 y B2).En cuanto a su composición en minerales, el más abundante es el potasio, seguido del calcio, el fósforo y el yodo.El fósforo juega un papel importante en la formación de huesos y dientes, al igual que el calcio, y participa en procesos de obtención de energía del organismo.
- Papaya: Es el fruto del Papayo.Es como un melón pero con pepitas esféricas en su interior.Es muy saludable por sus antioxidantes, minerales y vitaminas.Tiene compuestos que actúen sobre los estrógenos(hormonas femeninas). Se ha utilizado como un remedio popular en promover la menstruación y la producción de leche, la facilitación de parto y el aumento de la libido femenina.
- Pez Globo: Es una especie de pescado que se infla cuando va a ser atacado y con muchas pues como un erizo.Es uno de los vertebrados más venenos que existen.Considerado una delicadeza y un afrodisíaco en Japón. Si la glándula venenosa no se quita correctamente, el gusto más minúsculo es mortal.
- Semillas de Cnidium: Es una planta típica en Euroasia, Africa y América del Norte.Considerada un tónico, un estimulante y una hierba excelente de la longevidad sexual, aumenta la fertilidad, previene la eyaculación prematura y la impotencia sexual. La semilla de Cnidium era de uso frecuente conjuntamente con la semilla del Cuscuta en formulaciones afrodisiacas, puesto que las dos hierbas trabajan bien combinadas.
- Damiana: Es una planta que crece en México, America Central y las partes meridionales de California, posee muchos minerales y vitaminas.Se sabe que aumenta la agudeza del orgasmo femenino. La hoja de Damiana ha sido utilizada por los indios mayas y los naturales de México durante generaciones y se considera una de las más certeras hierbas afrodisiacas.
- Cola de caballo: Es un arbusto que crece en America Central.Rico en minerales y con funciones diuréticas.Se utiliza para estimular el sistema inmune y una infusión hecha con los tallos frescos mejora las erecciones.
- Kava-Kava: Es una planta de origen malayo relacionada con el pimentero, se emplea medicinalmente como ansiolítico para evitar el uso de otras drogas potencialmente más peligrosas, como las benzodiacepinas.Es un vigorizante excelente.La bebida ritual se hace de las raíces, y después de la fermentación, la composición cambia dándola cualidades psicotrópicas y afrodisiacas.
-Hierba cabra córnea: Es una hierba usada en Japón y China. Tiene efectos de la testosterona. Estimula los nervios sensoriales y actividad sexual en ambos hombres y mujeres, aumenta deseo sexual, incrementa la producción de el esperma, estimula los nervios sensoriales, maximiza el libido sexual, los niveles de energia y el flujo sangineo.También se describe como Yin Yang Huo, Inyokaku o Epimedium.

- Apio de monte: Es una planta originaria de Asia.Es como un gran apio silvestre.Se usa como especia básicamente.En Holanda se le llama también hierba maggi.Es un buen diurético además de un gran estimulante si se hace una bebida con las raices, también facilita la digestión..Contiene aceites esenciales y mucha vitamina C.

- Macis y Nuez Moscada: Es el fruto de árboles del género Myristica, procedente de las Islas Molucas en Indonesia.En realidad es la semilla del árbol.Estos árboles son la fuente de dos especias derivadas del fruto: la nuez moscada (núcleo) y el macis (cáscara de la semilla).La nuez molida es más aromatica, suave y delicada que el macis; se les otorga la propiedad de dar energía y estimular los deseos sexuales.Uno de sus componentes más importantes es la Miristicina, un componente que lleva el MDMA o Éxtasis.
- Gloria de Mañana: Es una planta tropical que posee propiedades psicotrópicas o psicoactivas si se ingieren sus semillas.De 100 a 300 semillas hace el efecto de haber ingerido 3 micras de LSD, osea un viaje guapo de 4 a 10 horas.Estan semillas contienen unos ácidos lisérgicos que generan contracciones uterinas.
- Amapola Espinosa:Es una planta de centroamérica aunque ahora se encuentra en los trópicos. No he encontrado mucho sobre ella salvo que es narcótica cuando es ahumada.Las hojas y flores secas se usan de afrodisíaco.El aceite esencial proporciona orgasmos largos y distintos.
- Adormidera o planta del Opio: Es una planta herbácea.Tienen un alto contenido en alcaloides, por lo que son usadas para la fabricación de opio.Las semillas gozan de buena aceptación en sus aplicaciones culinarias por sus propiedades antioxidantes.Se usan para adornar productos de panadería.En la industria farmacéutica supone una fuente de drogas como la morfina y la codeína.
- Azafrán: Es una especia derivada de los estigmas secos de la flor de Crocus sativus o Rosa de Azafrán.El azafrán se caracteriza por su sabor amargo y su aroma y porque da a la comida un color amarillo dorado.Es un conjunto de filamentos suaves, de un rojo anaranjado oscuro y su elevado precio es debido a que para recolectar un kilo son necesarios de setenta a ochenta mil estigmas frescos, y 5 kilos de estigmas frescos para obtener uno seco.El aceite esencial provoca orgasmos largos y distintos.Estimula a la mujer.Pero cuidado porque el exceso de este aceite es toxico y abortivo.Contiene propiedades anestésicas y antiespasmódicas.Se utilizaba como remedio para la conciliación del sueño y la atenuación de los efectos de los vinos, para realizar baños perfumados.Es y será una de las especias más apreciadas en todo el mundo
- Sasafrás: Es un árbol nativo del este de Norteamérica y este de Asia.Casi único en la naturaleza por tener 3 distintos patrones de hoja: oval no lobulada, bi-lobulada (con forma de guante) y tri-lobulada.Posee efectos psicoactivos, además de antiinflamatorio, estimulante, diurético, analgésico..Era el árbol del amor de los indios americanos.Contiene Safrol una sustancia usada como base del MDMA, además de aceites esenciales y otros alcaloides.
- Ylang-Ylang: También llamado flor de cananga o flor de flores en Malasia, es una planta de flor pequeña del árbol Cananga.Es rica en aceites esenciales lo cual le hace ser muy usado en aromaterápia por sus propiedades relajantes, sedantes y antidepresivas.Se usa tanto interna como exteriormente para combatir la impotencia y la frigidez.Ayuda a tratar la ansiedad, depresión,Insomnio...También tiene ventajas en tratar la tensión arterial alta.

- Milenrama: Es una planta herbácea procedente de Euroasia.Se la puede encontrar en las lindes de los bosques, campos y praderas, en taludes, colinas y ribazos, al borde de ríos y caminos, y en general en lugares poco secos.Investigaciones arqueológicas realizadas en determinados lugares de Irak, fueron encontradas semillas que datan de la era en que vivía allí el hombre de Neanderthal. El sobrenombre de planta de las heridas o de los soldados, es debida a la enorme popularidad que alcanzó para curar las heridas y parar las hemorragias, motivo por el que todos los soldados la llevaban siempre en sus mochilas. Los griegos llamaron a esta planta Aquilea, en honor a su héroe Aquiles, el cual era famoso por ser inmune a las heridas.La cual contiene muchas propiedades entre ellas la de estimular.Este es adecuado para la falta de memoria.
- Yohimbine: Es un árbol del cual utilizamos su corteza; es útil para combatir las disfunciones sexuales, es de origen africano.Aumenta el volumen de sangre permisible que fluye en el pene y evita que la sangre fluya fuera de este, también tienes sus contraindicaciones como que puede producir mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión... Afecta favorablemente a la impotencia psicologica y física.Ayuda a la pérdida de peso también.
- La Belladona: Es un arbusto resistente, nativo de Europa, norte de África, y oeste de Asia.Crece a la sombra de los árboles, en colinas boscosas o yacimientos carboníferos, se ha utilizado desde siempre con fines terapéuticos, sobre todo como narcótico.Su principio activo se concentra principalmente en la raíz, o en el fruto, que es una baya esférica y negruzca del tamaño de una cereza.Sus alcaloides (hiosciamina, atropina, escopolamina), derivados de los tropanos, la convierten en una planta venenosa, capaz de provocar estados de coma o muerte si es mal administrada. En dosis tóxicas provoca cuadros de delirio y alucinatorio.En dosis moderadas puede servir como un buen analgésico o una planta anestesiante.
- Asafétida: Es una planta perenne de Afganistán e Irán.Como dice su nombre posse un olor desagradable o nauseabundo.Se usa la resina aromática que se extrae de la raíz.Se emplea en diversos remedios para el tratamiento de la histeria así como otras enfermedades nerviosas, los problemas digestivos y se emplea como expectorante en las enfermedades bronquiales. Tiene propiedades antiespasmódicas y afrodisíacas.
- Ashwagandha: Llamado también ginseng indio.Es una planta de flores amarillas y la fruta es roja.Es una de las hierbas por excelencia en la India, Nepal, Paquistán, Sri Lanka y Bangladesh.Las bayas se utilizan como substituto para el cuajo, para coagular la leche en la producción de queso.Tiene propiedades sedantes.Se utiliza tanto para hombres como para mujeres para incrementar la líbido.Aumenta la salud y longevidad.Es un gran anticancerígeno.
- Palma de betel: Es una palmera cultivada principalmente para obtener su semilla(la nuez de areca), por sus fuertes propiedades estimulantes a nivel de todo el cuerpo.El fruto es del tamaño de un huevo. Las semillas son duras y de color anaranjado o marrón.Pero tanto la nuez como las hojas son estimulantes y juntas son la combinación perfecta, desde los tiempos más remotos ya se mezclaban.Se usa para tratar la enfermedad de Alzeimer.

- Borrachero: También llamado Floripondio o Estramonio. Es un arbusto perenne con flores.Si nos remontamos al pasado, antiguamente era utilizado por los Romanos en las fiestas de Baco(dios de la orgía y el desenfreno). Acercándonos más en el tiempo, en la Edad Media, las brujas utilizaban el estramonio (y también la Mandrágora y la Belladona) también como alucinógeno (en su gran mayoría de carácter sexual). Era utilizado para elaborar filtros de amor, ya que se dice que es un fuerte afrodisíaco.Entre las sustancias constituyentes pueden encontrarse alcaloides tropánicos, que pueden ser tóxicos, como atropina, hiosciamina y escopolamina.Las semillas se emplean para dolores de parto o entrar en trance, dolor reumático, maceradas en alcohol se frotan en las hemorroides, masticadas producen embriaguez; esto produce falta de apetito.Las flores se usan para el dolor de cabeza.Tiene propiedades analgésicas.Es una planta psicoactiva, como prácticamente todos los psicotrópicos naturales posee factores neurotóxicos por lo que esta planta es de empleo delicado pues ingerida causa locura irreversible (psicosis exógena caracterizada por alucinaciones), de todas las partes de este vegetal, las semillas son las más tóxicas, ya que más de 30 pueden ser una dosis letal.
- Cistanches: Es una hierba tónica cosechada en las regiones del desierto en
Mongolia y norte de China.Se utiliza para tratar impotencia y la eyaculación prematura, también ayuda al riñon a realizar sus funciones. Hay informes que demuestran que baja la presión arterial.Es uno de las más populares y potentes hierbas tónicas.Las obras clásicas sexuales antiguas decian que la consumición constante de Cistanches agrandaría el pene. También se decía que mantenía el pene mucho más duro durante la erección.Ahora se conoce por contener los alcaloides que aumentan la circulación de sangre en la región pélvica en general y en los órganos genitales particularmente.
- Mandragora: Esta planta crece en bosques sombríos, a la vereda de ríos y arroyos donde la luz del sol no penetra. Su raíz es gruesa, larga, generalmente dividida en dos o tres ramificaciones de color blancuzco que se extienden por el suelo; sus hojas son de un tono verde oscuro; sus flores son blancas, ligeramente teñidas de púrpura; el fruto es parecido a una manzana pequeña y exhala un olor fétido.El principio activo es la atropina.En la medicina antigua las hojas de mandrágora hervidas en leche se aplicaban a las úlceras; la raíz fresca se usaba como purgante; y macerada y mezclada con alcohol se administraba oralmente para producir sueño o analgesia en dolores reumáticos, ataques convulsivos e incluso de melancolía. En tiempos de Plinio se empleaba como anestésico dándole al paciente un pedazo de raíz para que la comiera antes de realizar una operación.Las creencias más arraigadas durante esta época consideran también que la mandrágora elimina la esterilidad; de hecho hay referencias bíblicas en este sentido (Génesis XXX.14)

Espero que os haya parecido útil e interesante el tema de los Afrodisíacos, de todos modos la lista no esta acabada así que si veis o sabeis alguno que se me ha escapado por favor hacédmelo saber.Haciendo estos post me han entrado unas ganas enormes de tener un terrenito para plantar y experimentar.
Hasta el siguiente post y os deseo una magnífica EXPERIMENTATION.....Ah!!y mucho AMOR!!!

2 comentarios:

  1. Joe...
    No se si será que hay afrodisiacos o es que buscamos alguna excusa para pasarnos todo el dia cachondos... sino no busco explicación...
    Bueno mozo cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de esta página picantito..com donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.

    ResponderEliminar