domingo, 11 de enero de 2009

* WELCOME TO MY WORLD


Hola amig@s bienvenidos a mi blog.
En él hablaremos de cocina y algunos otros temas de interés relacionados.
Unexpected corner cree en la libre circulación de ideas y conocimientos en oposición de ocultismos y secretismos que existe en el mundo de la restauración a nivel profesional.
Intentaremos revelar los secretos y trucos que hay detrás de muchas recetas de grandes restaurantes y chefs; explicaremos las nuevas técnicas culinarias y avances técnicos y hablaremos de cocina profesional tanto para profesionales como para curiosos o interesados.
Queremos demostrar que la gente se puede divertir en casa y que todo parece más difícil de lo que realmente es en realidad.
Además intentaremos aclarar la confusión conceptual que hay con la cocina molecular y el mal uso de ella.
Espero que disfruten.







Aitorevolution

3 comentarios:

  1. Aitooooor, no nos dejas de alucinar. Ya no sólo por tus creaciones si no por la puesta en escena! juas juas...el video de Halloween estuvo genial. Mis alumnos se lo pasan estupendamente y personalmente lo veo un método más que didáctico para llegar a ellos.

    Enhorabuena de nuevo por todo, todo lo que haces amigo.

    Un saludo desde Galicia.

    Pablo F.

    ResponderEliminar
  2. MuChAs GrAcIaS pOr Tu GeNeRoSiDaD y PoR rOmPeR cOn lOs SeCrEtÍsMoS dE lAs ReCeTaS. ZORIONAK (FELICIDADES) pOr tU cOcInA iNnOvAdOrA, rUpTuRiStA y dE aLtOs vUeLoS.
    SeGuRo QuE Si TuViErAs ReStAuRaNt En DoNoStIa tU MeNú DeGuStAcIÓn EsTaRíA A MuY BuEn PrEcIo, No? jEjE...
    SaLuDoS!! SiGuE Así!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÒN"(con la voz del rey), es broma;pero lo cierto es que me anima y me da energias para seguir haciendo cosas.
    AH Pablo, encantado de hacer videos para tus alumnos, si fuese por mi haria cientos; con todo el temario; además creo que es una forma buenísima de aprender y cogerle más interés.
    Por cierto, quien sabe! igual abro un día algo en Donosti y si lo hago siempre pondría un precio razonable para que todo el mundo tuviese la oportunidad de disfrutar y de engancharse a mi cocina.Es adictiva, lo prometo.JEJE!Es una pena que muchos de nosotros no podamos permitirnos ir a comer a algún sitio de altos vuelos.
    Gracias en serio por comentar y subirme la moral.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar