domingo, 11 de enero de 2009
* WELCOME TO MY WORLD
Hola amig@s bienvenidos a mi blog.
En él hablaremos de cocina y algunos otros temas de interés relacionados.
Unexpected corner cree en la libre circulación de ideas y conocimientos en oposición de ocultismos y secretismos que existe en el mundo de la restauración a nivel profesional.
Intentaremos revelar los secretos y trucos que hay detrás de muchas recetas de grandes restaurantes y chefs; explicaremos las nuevas técnicas culinarias y avances técnicos y hablaremos de cocina profesional tanto para profesionales como para curiosos o interesados.
Queremos demostrar que la gente se puede divertir en casa y que todo parece más difícil de lo que realmente es en realidad.
Además intentaremos aclarar la confusión conceptual que hay con la cocina molecular y el mal uso de ella.
Espero que disfruten.
Aitorevolution
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aitooooor, no nos dejas de alucinar. Ya no sólo por tus creaciones si no por la puesta en escena! juas juas...el video de Halloween estuvo genial. Mis alumnos se lo pasan estupendamente y personalmente lo veo un método más que didáctico para llegar a ellos.
ResponderEliminarEnhorabuena de nuevo por todo, todo lo que haces amigo.
Un saludo desde Galicia.
Pablo F.
MuChAs GrAcIaS pOr Tu GeNeRoSiDaD y PoR rOmPeR cOn lOs SeCrEtÍsMoS dE lAs ReCeTaS. ZORIONAK (FELICIDADES) pOr tU cOcInA iNnOvAdOrA, rUpTuRiStA y dE aLtOs vUeLoS.
ResponderEliminarSeGuRo QuE Si TuViErAs ReStAuRaNt En DoNoStIa tU MeNú DeGuStAcIÓn EsTaRíA A MuY BuEn PrEcIo, No? jEjE...
SaLuDoS!! SiGuE Así!
Gracias por comentar en mi blog "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÒN"(con la voz del rey), es broma;pero lo cierto es que me anima y me da energias para seguir haciendo cosas.
ResponderEliminarAH Pablo, encantado de hacer videos para tus alumnos, si fuese por mi haria cientos; con todo el temario; además creo que es una forma buenísima de aprender y cogerle más interés.
Por cierto, quien sabe! igual abro un día algo en Donosti y si lo hago siempre pondría un precio razonable para que todo el mundo tuviese la oportunidad de disfrutar y de engancharse a mi cocina.Es adictiva, lo prometo.JEJE!Es una pena que muchos de nosotros no podamos permitirnos ir a comer a algún sitio de altos vuelos.
Gracias en serio por comentar y subirme la moral.
Un fuerte abrazo