jueves, 17 de febrero de 2011

* CYCLOGENESIS FOOD EXPLOSION XI. Fucking Crisis!!!!



Hi!! Como os va todo?
Hoy ha salido mi lado revolucionario y quiero expresaros a todos mis amig@s, mi malestar ante la situaciòn cada vez màs ridìcula y axfisiante en la que nos encontramos los españoles y casi todo el mundo en general.
Esta puta crisis que nos trae este sistema capitalista (que quizà, acabe algùn dìa pero que volverà, por como esta montado este sistema), me està dejando perplejo ya que en estos momentos es cuando ves si los que tienen el poder hacen algo por mejorar o ayudar al pueblo; veo que todo lo contrario, suben la luz, el gas, la gasolina, el tabaco, el iva....; se acabaron las pensiones para la gente que es ahora joven,...en fin un mar de despropositos y de perdida de derechos humanos.
Basta ya!!!Obliguemos a cambiar o derroquemos este sistema capitalista y reemplacemoslo por otro que sea mejor que este o por lo menos màs humano( que es lo que somos no?),.
Luchemos como en Tunez, Egipto;...todos a la calle a protestar, para que nos escuchen y vean que ya no somos borreguitos, sino lobos con piel de cordero, que desean vivir y no vivir para trabajar o sufrir.
Empecemos con los bancos (principales culpables de este desastre de planeta), sacando nuestro dinero, negandonos a devolverles los creditos que os han prestado (ya que ese dinero no existe realmente, son numeros en una pantalla, no màs)
Despuès sigamos con las grandes corporaciones como las energèticas (Luz, agua, petroleo,...), no pagueis hasta q no bajen los precios o en su defecto boicoteadlos d alguna manera inteligente para q no salgais muy perjudicados,....
Y asì con todo lo que no veais que es justo...
No estamos cargando el planeta porque unos avariciosos asì lo creen y quieren, sin pensar en el futuro de los que vienen despues de nosotros...
Mi padre y muchos otros padres pensaban que nos traian a un mundo mejor que el suyo, pero ahora ven que realmente ahora estamos peor que nuestros padres, abuelos y tatara-abuelos; nos estàn dejando sin nada y los que vienen despuès de nosotros tendràn menos aùn si sigue todo asì; parece la Edad Media, pero con la diferencia que ahora nos creemos libres cuando en realidad estamos màs atrapados que un ratòn de laboratorio; antes eras un esclavo, lo sabias y si le echabas cojones al menos morias con dignidad, ahora no te puedes ni quejar y si lo haces ya se buscaràn alguna formulilla burocràtica para empapelarte, para que no des ideas y para que cayes para siempre.
Somos los Sims de este gran videojuego, la vida!!!
Y quienes son los hijos de puta que lo estàn manejando??
A esos les tenemos que cortar las bowlins como dice un amigo mio...
No olvideis lo que os he dicho, "EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO".
UNAMONOS TODOS DE UNA VEZ Y SALGAMOS A LA CALLE A QUEJARNOS Y A PROTESTAR PARA QUE HAYA CAMBIOS Y QUE TODO EL MUNDO TENGA UNA VIDA DIGNA Y TENGAMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS!!!
TODOS SOMOS IGUALES, MENOS LOS QUE ESTÀN FORRADOS (y no es posible forrarse si no has sido un hijo puta)!!!!
Y despuès de este lapsus, os brindo una video-receta de una carne estofada, que està muy, muy rica; es sencilla de hacer como todas las recetas que os preparo, disfrutadla!!!
Un abrazo para todos!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Ojeando el blog de La parroquia 2.o volví a dar con tu blog y ya ves, aquí estoy echándole una ojeada.
    Poco a poco vamos conociéndonos en este mundillo de los blogs.
    Me alegra haberte descubierto una vez mas
    un saludo

    CUATRO ESPECIAS
    PD. Si puedes,pásate por mi blog y lee la entrada de 22 de febrero, en ella pido ayuda, y si puedes dárme alguna, bien venida sea.
    De todas formas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar