miércoles, 2 de marzo de 2011

* The Soulskitchen


Hellooo querid@s marcian@s!!
Hoy querìa hablaros de una sorpresa muy grata que he tenido los ùltimos dìas.
He tenido el placer de conocer a un grupo fantàstico de amig@s creativ@s, amantes de la cocina y de hacer las cosas bien.
Ellos se dedican a preparar y organizar el tema gastronòmico en fiestas y eventos aquì en Menorca (de momento... como ellos dicen) y la verdad lo hacen Deluxe, se hacen llamar SOULS`KITCHEN o La cocina de las almas.
Los conocì de casualidad en el cumpleaños de una amiga, como suele ocurrir con las cosas buenas que le trae a uno la vida y la verdad me sorprendieron tanto que quise hacerme amigo de ellos para empaparme un poco con su arte y buen hacer.
Hablando personalmente uno a uno con ellos me dì cuenta que es gente con mucha experiencia profesional y con mucho mundo recorrido.
El concepto que ellos pretenden introducir en Menorca es la COMODIDAD, el CONFORT y la PERSONALIZACION del producto segùn el cliente y sobre todo dar opciones a todo el mundo de disfrutar de algo exquisito y exclusivo sin importar su nivel adquisitivo.
Aprovechandose de la conflictiva Ley antitabaco, de los desorbitados precios en los restaurantes, de la baja calidad en el servicio y comida, de la poca falta de originalidad y creatividad por parte de los empresarios a la hora de satisfacer las necesidades y gustos del comensal; les ha motivado a hacer algo distinto.
Y todo esto en tu casa, madre mia que lujo!!!
Aquì os muestro unas fotos de algunos de sus deliciosos platos en versiòn pintxo:


Bueno amig@s con esto y un bizcocho hasta el siguiente post.
Cuidaros.